PRACTICAS DE PRIVACIDAD

PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED PUEDE SER UTILIZADA Y DIVULGADA Y CÓMO USTED PUEDE OBTENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR, REVISE CON CUIDADO.

Información de Salud Protegida . Mientras recibe atención de nuestra facilidad, información relativa a su historial médico, tratamiento, pago y cuidado de su salud puede ser originado y/o recibida por nosotros. Información que se puede utilizar para identificar al usuario y que se relaciona con su pasado, presente o futuro la condición médica, a la recepción de la atención de la salud o en el pago de servicios de salud ( “Información de Salud Protegida” ).  A lo largo de este aviso nos referiremos a su información de salud protegida como ISP.  Su ISP incluye información que le identifica a usted y de los informes sobre la atención y los servicios que usted recibe.  Este aviso se aplica a todos los registros, electrónico y en papel.  Incluye toda la información que ha sido creada por Keokuk County personal del Centro de Salud.  Nuestro personal incluye a médicos, otros profesionales de la salud y otros personal departamental.

Este aviso sobre nuestras prácticas de privacidad explica cómo, cuándo y por qué debemos usar y compartir su ISP. Puede que no utilicemos o revelemos ninguna más de su información médica protegida que es necesario para los fines del uso o divulgación con algunas excepciones.

Nuestras responsabilidades . Ley Federal impone ciertas obligaciones y deberes a nosotros, como un proveedor de atención de salud con respecto a su información protegida de la salud. En concreto, se nos exige que:

  • Con aviso de nuestras obligaciones legales y las políticas de servicio con respecto al uso y divulgación de su información médica protegida (ISP);
  • Mantener la confidencialidad de su información de salud protegida (ISP) de acuerdo con estado y ley federal.
  • Honra a tu pedido las restricciones sobre el uso y divulgación de su información de salud protegida (ISP) salvo que, en virtud de la ley de la que estamos autorizados a divulgar su información de salud protegida (ISP) sin su autorización, en cuyo caso se le notificará en un plazo de tiempo razonable.
  • Le permite inspeccionar y copiar su información de salud protegida (ISP)durante nuestro horario comercial.
  • Ley sobre la solicitud de modificación información médica protegida (ISP) dentro de los sesenta (60) días y notificará cualquier retraso que nos exigen ampliar el plazo en los treinta (30) días;
  • Atender las solicitudes razonables para comunicar información de salud protegida (ISP) por medios alternativos o métodos; y
  • Atenerse a los términos de este aviso.
  • En el caso de una violación de una persona de su ISP, que persona será notificado.

¿Cómo su información de salud protegida puede  ser usada y revelada . Por lo general, su información de salud protegida (ISP) puede ser utilizada y divulgada por nosotros sólo con su autorización expresa y escrita. Sin embargo, hay algunas excepciones a esta regla general.

Tratamiento, pago u operaciones de cuidado de la Salud .

Efectos del tratamiento . Podemos utilizar o divulgar su información médica protegida (ISP) para fines de tratamiento. Durante su atención en nuestro centro, puede ser necesario recurrir a varias personas involucradas en su cuidado para tener acceso a su información de salud protegida con el fin de proporcionarle un cuidado de calidad. Por ejemplo, podemos informar a la dieta de cualquier condición personal lo cual es necesario tener una dieta especial. Por otra parte, nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle recordatorios de sus citas o información sobre alternativas de tratamiento u otros beneficios y servicios relacionados con la salud que puedan ser de interés para usted.

 Operaciones de cuidados de la Salud. También pueden surgir situaciones cuando es necesario revelar su información de salud protegida (ISP) para los proveedores de atención de la salud fuera de nuestras facilidad que también pueden estar involucrados en su cuidado. Por ejemplo, podemos informar a su médico sobre los medicamentos que está tomando en la actualidad.

Efectos del pago . Su información de salud protegida (ISP) también puede ser utilizada o divulgada para propósitos de pago. Es necesario para nosotros para usar o divulgar información de salud protegida (ISP) de modo que el tratamiento y los servicios proporcionados por nosotros se puede facturar y cobrar a usted, su compañía de seguros, o de otro tercero pagador. Por ejemplo, podemos divulgar su información de salud protegida (ISP) para el portador del seguro médico para obtener la aprobación previa de un servicio. También podemos divulgar su información de salud protegida (ISP) a otro proveedor de atención médica o persona o entidad que cubre las regulaciones de la privacidad de HIPAA que tiene una relación con usted para sus actividades de pago. Por ejemplo, podemos divulgar la información a el portador del seguro médico a su solicitud de información adicional necesaria para determinar si el servicio está cubierto.

Negocios – Podemos compartir su ISP con otros llamados “socios de negocios”, que prestan servicios en nuestro nombre. Requerimos que nuestros socios de negocio proteger su información de salud por acordar por escrito para proteger la confidencialidad de la información.

Directorio de pacientes . Nuestro centro mantiene un directorio de pacientes. A menos de que usted se oponga, su nombre, su ubicación en la institución, el estado general y su afiliación religiosa será incluido en el directorio. El directorio se revela a los miembros del clero y excepción de la afiliación religiosa, a otras personas que específicamente solicite la información por su nombre. Usted no está obligado, sin embargo, en modo alguno, de conformidad con la inclusión de la información en el directorio de la facilidad. Por favor notifique a personal de la planta si no desea ser incluido en el directorio o si lo que desea para obtener información o divulgación a limitarse de algún modo.

Notificación y Comunicaciones a individuos involucrados en su cuidado . A menos que usted nos han informado de lo contrario, su información de salud protegida (ISP) puede ser usada o revelada por nosotros para notificar o ayudar a notificar a un miembro de la familia u otra persona responsable de su cuidado. En la mayoría de los casos, información de salud protegida (ISP) reveló a los fines de la notificación será limitada a su nombre, su ubicación y condición general. Por otra parte, a menos que nos han informado de lo contrario, información de salud protegida (ISP) puede ser entregado a un miembro de la familia, un pariente o amigo personal cercano que esté involucrado en su cuidado en la medida en que sea necesario para que puedan participar en su atención médica. En el caso de que usted desee para cualquiera de estos usos y divulgaciones que ser limitado, póngase en contacto con personal de la facilidad.

Las actividades para recaudar fondos . Podemos usar su información de salud protegida (ISP) con la finalidad de que puedan ponerse en contacto con usted como parte de un esfuerzo de recaudación de fondos. Keokuk County Centro de Salud podrá revelar información demográfica, las fechas se le proporcionó atención médica, el médico, departamento, resultados y plan de salud en relación con esfuerzos de recaudación de fondos. Si no desea ser contactado para actividades de recaudación de fondos, usted puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Recursos Humanos al 641-622-1153 para solicitar que se le excluya de cualquier otra actividad relacionada y su nombre será eliminado de nuestra lista para recaudar fondos.

Autorizadas por la ley. Nosotros también podemos usar o revelar su información de salud protegida (ISP) sin su autorización conforme a lo permitido o exigido por la ley. Algunos ejemplos son: las actividades de salud pública, las actividades de vigilancia de la salud, procesos judiciales y administrativos, reportes de abuso, de la aplicación de la ley, donación de órganos, los forenses, y para propósitos de investigación. Información sólo será utilizada o divulgada sin su autorización en los casos permitidos por la ley estatal o federal.

Leyes más estrictas .  Algunos de su información de salud protegida (ISP) puede estar sujeto a otras leyes y reglamentos, y otorga una protección más amplia de lo que se describe en este aviso. Por ejemplo, el VIH/SIDA, el abuso de sustancias y salud mental información son a menudo objeto de más protección. En el caso de que su información protegida es gozar de una mayor protección conforme a las leyes federales o estatales, vamos a cumplir con la legislación aplicable.

Sus derechos . Ley Federal le otorga ciertos derechos con respecto a la información médica protegida (ISP). Específicamente, usted tiene el derecho a:

  • Recibir la notificación de las políticas y procedimientos que se utilizan para proteger su información protegida.
  • Solicitud de que ciertos usos y divulgaciones de su información de salud protegida (ISP) estar limitado. Por ejemplo, cuando se ha pagado por los servicios de su propio bolsillo en su totalidad, en su solicitud, no compartir la información sobre los servicios de su plan de salud (la organización que paga por su atención médica.) Sin embargo, para todos los demás, tendremos en cuenta su petición, pero no estamos legalmente obligados a aceptarla. Si tenemos derecho a divulgar la información sin su consentimiento o autorización, tenemos el derecho a rechazar su solicitud.
  • Acceso a su información de salud protegida (ISP); sin embargo, la solicitud debe ser por escrito y puede ser negada en ciertas situaciones limitadas.
  • Los expedientes de la Salud Solicitud electrónica (SSE) en formato electrónico.
  • Solicitar que su información de salud protegida (ISP) se modifica;
  • Obtener una lista de ciertas divulgaciones de su información de salud protegida (ISP) en los últimos seis años, comenzando el 14 de abril de 2003;
  • Revocar las autorizaciones previas o autorizaciones para el uso o divulgación de información médica protegida (ISP), salvo en la medida en que ya se han tomado medidas; y
  • Comunicación de solicitud de su información de salud protegida (ISP) son realizados por medios alternativos o en lugares alternativos.

Información de contacto . Este anuncio ha sido proporcionado a usted como un resumen de cómo se utilizará su información de salud protegida (ISP) y sus derechos con respecto a su información protegida. Si tiene alguna pregunta o para obtener más información acerca de su información de salud protegida (ISP), por favor póngase en contacto con nuestro (él) Salud Departamento de Administración de Información en 641-622-1150.

Si usted cree que sus derechos de privacidad han sido violados, usted puede presentar una queja con nuestra oficina poniéndose en contacto con nuestro Oficial de Privacidad al 641-622-1161. También puede presentar una queja con el Secretario de Salud y Servicios Humanos. No habrá represalias por la presentación de una denuncia.

Fecha de entrada en vigor . Este aviso será efectivo a partir del 01 de septiembre 2013 . Por favor tenga en cuenta, nos reservamos el derecho de revisar este aviso en cualquier momento. Cuando se hace un cambio importante en nuestra política, vamos a modificar el presente aviso y publicar un nuevo anuncio en nuestro sitio Web (http://www.keokukhealth.com ).  El presente aviso de nuestras prácticas de privacidad pueden obtenerse en la Oficina de Negocios.  También puede solicitar una copia de nuestra notificación actual en cualquier momento desde la oficina de negocios.